domingo, 18 de noviembre de 2012

Solucion pantallazos azules en windows 7 con tarjeta tdt avermedia instalada

Desde que decidi pasarme al a windows 7, estaba sufriendo del sindrome de los pantallazos azules sin saber porque, los pantallazos eran PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA, SISTEM_SERVICE_EXCEPTION, FLTMRG_FILE_SYSTEM etc.


PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA


SISTEM_SERVICE_EXCEPTION



FLTMRG_FILE_SYSTEM



Tambien este y otros muchos que no pude capturar




Tenia la sospecha que podian ser los drivers de la tarjeta tdt avermedia que tengo instalada en mi equipo, que es la AVerTV DVB-T 777 A16AR, ya que los drivers que instale en su momento no eran para windows7 sino para windows xp, y estos pantallazos solo pasaban cuando tenia encendida la tv y siempre de manera aleatoria, es decir, cuando le daba la gana, otras veces estaba todo el dia funcionando con el pc y viendo la tele a la vez y sin problemas de pantallazos azules y en la pagina de avermedia no estaban los drivers para win7, pues bien hace poco por fin han actualizado los drivers en la pagina.

Asi que sin perder el tiempo me descargue la nueva version tanto de los drivers como de la aplicación asi que como se debe hacer, desinstale los viejos drivers y la aplicacion. Tengo que decir que me dio muchos problemas al desinstalar todo lo viejo ya que desde el desinstalador de la aplicacion por mas que lo intentaba no se desinstalaba asi que probe a desinstalarlo desde agregar y quitar programas y funciono, lo digo por si os pasa lo mismo.
Despues de desinstalar todo e instalar todo lo nuevo mi sorpresa fue que al ir a buscar los canales, no encontraba ninguno y por mas que probe nada de nada, asi que probe a desinstalar solamente la aplicacion e instalar la vieja aplicacion con los nuevos drivers y asi si funciono y de momento no me ha vuelto a saltar ningun panatallazo azul.
La nueva aplicacion para poder ver la tv con esta tarjeta es una version Beta por eso supongo que todavia tendran que afinarla un poco mas, ya que en mi caso no funciona y tampoco voy a probar a formatear el equipo y ver si funciona con todo instalado de nuevas.
Asi que si os pasa lo mismo de los pantallazos y teneis instalada esta tarjeta avermedia AVerTV DVB-T 777 A16AR u otra de esta marca ya sabeis actualizar los drivers que ya estan para win7 desde la misma pagina, aqui os pongo la pagina de descarga de avermedia para esta tarjeta, y cuidado con la nueva aplicacion averTv.

Enlace a esta entrada

1 comentario:

  1. Muy bueno, los driver dan siempre muchos problemas de este tipo con todo tipo de dispositivos y una actualización suele ser mano de santo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...