viernes, 28 de septiembre de 2012

Problema al actualizar windows error 0X8024400A

Ultimamente habran notado que despues de formatear el equipo e instalar el win xp sp1 o sp2 en cualquiera de sus versiones xp home, professional etc, e intentar actualizar nuestro sistema desde la pagina de windows update de microsoft nos aparecera el siguiente mensaje de error:
"El sitio web ha encontrado un problema y no puede mostrar la pagina que intenta ver. las opciones que se indican a continuacion pueden ayudarle a solucionar el problema --- error 0X8024400A" ver imagen


Pues bien la solucion es bien sencilla solo tendreis que descargar desde la pagina de windows update en el propio buscador de la misma pagina poneis windowsupdateagent30-x86.exe si es para un windows 32bits y si es para un 64bits windowsupdateagent30-x64.exe como se ve en la imagen en las partes enmarcadas en negro o bien pinchais AQUI y os llevara directamente a la pagina de descarga de dicho archivo que no es mas que la versión 7.4.7600.226 del cliente de Windows Update.
Y esto porque pasa? pues porque las versiones antiguas de windows no funcionan con las nuevas versiones de windows update asi que si no estas actualizado no puedes actualizarte jejeje, es de risa.
Y se me olvidaba da igual la marca del pc que tengais que tambien pasara ya que he leido en otros posts y foros que solo pasa en equipos hp etc etc, pues bien os pasara aunque el pc lo hayais montado vosotros mismos componente por componente, espero que os sirva de ayuda este aporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...