domingo, 18 de noviembre de 2012

Manual despiece motor king Road 650 o Joyner 650

Pues como sabeis hace poco consegui el buggy king road 650, que lo cambie por una montesa cota 247.


Pues bien el buggy venia con el delco roto, la pieza en si no es cara, pero el problema esta, en que esta pieza, por lo visto tine el defecto del piñon del cigueñal que por lo visto han salido mal de fabrica y a la larga o a la corta acaba rompiendo el piñon del delco, como veis en la foto los dientes estan un poco mellados asi que seguramente el piñon del cigueñal que es donde engrana este tambien estara tocado.
Piñon delco dañada.


Asi que para poder accder a este piñon del cigueñal tengo que desmontar medio motor, y como no soy mecanico, siempre me gusta antes de desmontar un motor, es importante conseguir el manual de taller, o el manual de despiece del motor en cuestion.
Pues bien aqui os dejo el enlace donde he colgado el manual ya que por mas que he buscado no lo he encontrado y en la pagina del fabricante necesitas una clave y una contraseña que no se de donde sacar para poder descargarlo asi que hablando con un tio que se dedica a este mundillo, me ha pasado el despiece del motor de este buggy, que da la casualidad que es el mismo que el del joyner 650, asi que aqui os dejo el enlace al archivo, lo he comprimido en rar, y lo he colgado en rapishare, si alguien prefiere que lo cuelgue en otro servidor o que se lo pase directamente que me lo pida en un comentario o que me mande un e-mail.
Aqui una foto del despiece de lo que tengo que desmontar del motor.


Bueno ya os ire contando como voy progresando con este trasto y si soy capaz de reparar y hacerlo andar que estoy deseando pero como el presupuesto tampoco es que me sobre con tanto trasto, las piezas nuevas tendran que esperar asi que mientras ire desmontando el motor ya ire colgando las fotos de lo que voy haciendo en otra entrada, y si consigo algun otro manual de estos trastos tambien lo compartire por aqui.

Enlace de de esta entrada: aqui.






7 comentarios:

  1. Buenas,
    Esta caido el enlace para el manual de despiece.

    GRacias.

    ResponderEliminar
  2. Donde as conseguido el piñón del cigüeñas..tengo ese mismo problema...el delco no encuentro sin problema.pero el piñón del cigüeñas ..no

    ResponderEliminar
  3. hola,para decargarme el manual me pide el numero de tlf.hay alguna forma de que nos lo pases gracias.yo personalmente estoy encantado con este buggy no me a dado ningun problema

    ResponderEliminar
  4. Hola.me.gustaria saber cómo descargarme el manual pero no me.deja

    ResponderEliminar
  5. Alguien que sepa cómo se llama ese piñón del sigueñal

    ResponderEliminar
  6. Hola disculpa estoy en Venezuela y tengo un buggy 650 necesito información para poner en tiempo el motor si me puedes ayudar te lo agradecería mi número de teléfono es ±584247383732 gracias

    ResponderEliminar
  7. También tuve problemas con los engranajes del del y cigüeñal aquí lo hice en torno con material paso fuerte y el ángulo correcto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...