viernes, 9 de noviembre de 2012

Vuelta al trueque parte 1; te cambio mi moto por tu quad

Con la crisis que tenemos encima, poco a poco estamos volviendo otra vez a la epoca del trueque, la gente no tiene dinero pero si bienes con los que negociar y conseguir ciertos articulos que de otra manera le seria practicamente imposible.
Sin ir mas lejos, yo ya llevo unos meses haciendolo y supongo que muchos de vosotros ya os estareis aprovechando de esta forma de comercio, aqui os voy a contar un poco los trueques que voy haciendo y en los que creo que he salido ganando con el cambio aunque eso dependera del punto de vista de cada uno.
Mi primera experiencia con esto del trueque fue el año pasado cuando decidi vender mi vieja moto y de la que tantos buenos momentos me ha dado la moto en cuestion es una honda cbr 600F de 1992 la que veis en las fotos.

Por esos dias tuve la suerte de poder comprarme la niña de mis ojos que era y es la honda cbr 1000 rr fireblade del 2007.

Es bonita verdad ¡¡¡Me encanta!!!!

Por este motivo decidi vender la 600.
La historia es que me canse de poner anuncios por un precio muy razonable y a nadie le interesaba comprarla, la gente que me llamaba me ofrecia precios ridiculos que no merecian la pena, es decir que preferia quedarmela antes que regalarla por un precio muy bajo, hasta que un dia un buen amigo "el chule" me comento que por que no la cambiaba por otro vehiculo de mi interes, como por ejemplo una moto de campo o un quad, y pense que no era mala idea,por que el dinero que me sacaria lo invertiria en comprarme una moto de campo ya que en lo que concierne a la carretera estaba mas que servido como habeis visto en la foto de antes.

La cuestion es que para el pueblo me vendria de perlas ya que la rieju tampoco quiero usarla demasiado (cuando la termine) asi que una moto de 4 tiempos no me vendria nada mal para hacerme mis rutas por el campo, y desestresar un poco.
Asi que eso fue lo que hice en cuanto llegue a casa modifique los anuncios y agregue que tambien aceptaria cambio por moto de campo o quad, no tardaron ni un dia en empezar a lloverme ofertas, me ofrecieron varios modelos de quads de los cuales fui a ver algunos tambien motos de enduro, pero muy viejas y muy pesadas, para lo que yo andaba buscando, entonces un dia me llamo un tio que tenia un Quad Yamaha Raptor 660 del 2004 Black Edition, ver foto

Un dia de ruta

El dueño me comento que queria cambiarlo porque no era capaz de hacerse con el ni de controlarlo como es debido, asi que al decirme todo eso me animo aun mas jejeje, y decidi hacer el cambio para comprobar si seria capaz de domar a esa bestia la cual domé en los primeros paseos que me di con el.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...