lunes, 26 de noviembre de 2012

Solucion camara web sony vaio motion eye

Pues estos dias he tenido que reinstalar un Windows 7 en un sony vaio modelo VGN-FW51JF.

Todo fue a la perfeccion me descargue de la pagina de sony todos los drivers para este portatil, y para el sistema operativo windows 7.

El Pc en cuestion ya venia con windows 7, con lo cual no deberia haber ningun problema con windows 7, ya que todo el hardware de este pc es totalmente compatible con windows 7.
Mi sorpresa fue que despues de instalar todos los drivers me di cuenta que la camara no la habia instalado, ya que no aparecia por ningun lado pero en el administrador de dispositivos si que aparecia instalada correctamente, pero no habia manera de hacerla funcionar.
Pues bien me puse a googlear para buscar otros drivers y otro software para hacer funcionar la camara, enseguida me di cuenta que no soy el primero, que se encuentra con este problema, y no solo con este pc, sino con otros modelos y otras marcas, pero que llevan montada esta camara, asi que despues de cacharrear e instalar muchos drivers distintos sin exito, por fin encontre la solución.
-Lo primero que tenemos que hacer es desinstalar los drivers de la camara que nos instala por defecto el windows 7, cuando instalamos por primera vez el win 7, desinstalamos el driver desde administrador de dispositivos, boton derecho encima del driver y damos a desinstalar.
-Despues reiniciamos el ordenador y cuando arranque nos detectara otra vez la camara web, pero esta vez instalara un driver generico.
-Despues nos descargamos esta aplicacion, hacer click aqui para descargar,la instalamos y ahora si veremos que nos aparece un icono "webCam Companion3" en el inicio, pinchamos sobre el icono y observamos que ahora si funciona nuestra webcam, problema resuelto una vez mas.
Otra solucion seria hacer el recovery desde la particion destinada a tal efecto, como aconsejan en la pagina de sony en "solucion de problemas etc...", pero en mi caso no podia hacer eso porque ya habia borrado esta particion dedicada a contener el recovery de nuestro pc, asi que tuve que "buscarme la vida" como siempre, y sobre todo cuando quise hacerle una particion recovery a este portatil para dejarlo como viene de fabrica, pero ya os adelanto que por lo menos con software de sony no lo podreis hacer, a no ser que pagueis los cd de recuperacion.
Asi que os contare en otro post como lo he hecho yo, solo decir que utilice el acronis true image, programa muy bueno para hacer imagenes y backups de nuestro ordenador.



Os dejo otra vez aqui la direccion de la pagina de descarga del software para hacerla funcionar, y digo el software porque los drivers son los que nos instalo el windows por segunda vez.







3 comentarios:

  1. Ayudeme por favor con VGN-NS315TH

    ResponderEliminar
  2. Ayudeme por favor con VGN-NS315TH

    ResponderEliminar
  3. hola amigo checa este link vienen todos los driver para las soni vaio espero te ayude
    file:///C:/Users/Pepe/Documents/%C3%8Dndice%20de%20_PUB_VAIO_ORIGINAL_.html

    suerte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...