miércoles, 17 de octubre de 2012

BAD_POOL_CALLER y como desinstalar avg

Ultimamente me he encontrado con este pantallazo azul en dos equipos totalmente distintos.


Cuando me salto la primera vez, estaba totalmente desconcertado ya que el ordenador funcionaba perfectamente y no podria asegurar la causa ya que el ordenador en cuestion no lo habia arrancado en unas semanas y como muchos hareis actualice el antivirus que en mi caso tenia instalado el avg, y alguna actualizacion de windows, todo parecia correcto, lo reinicie y sin problemas, luego instale una controladora tdt para ver la tele que me habia comprado esos dias y tambien sin problemas.

Un buen dia al ir a arrancar el portatil me encuentro con el pantallazo azul del BAD_POOL_CALLER, sin mas me pongo a buscar en google desde otro pc,alguna solucion y lo unico que encuentro es que puede ser un problema de memoria o de algun programa o hardware mal instalado, sin esperar mas arranco en modo a prueba de fallos y desinstalo completamente la tarjeta tdt que era lo ultimo que habia instalado en el pc, vuelvo a reiniciar y otra vez el dichoso pantallazo.
Sigo buscando y nada de nada, asi que decido dejarlo por imposible, pero por alguna razon algo me decia que no lo formateara por si acaso en otro momento encontrase la solucion.
Asi fue, hace un par de dias en el ordenador del trabajo tambien me salto el mismo pantallazo, pero esta vez con el ordenador encendido y con todas las aplicaciones del trabajo funcionando, menuda gracia me hizo jejeje, pero esta vez tenia una pista de la causa y mas o menos fue un error controlado, ya que por no se que razon, tuve que desactivar el antivirus, que por casualidad tambien tenia instalado el avg 2013 free, al volver a reiniciar el ordenador, esta vez gracias a dios arranco sin problemas, ya que me temia que me volviera a pasar lo mismo que en el otro pc.
Entonces decido volver a desactivar el antivirus y toma ya otra vez el puñetero pantallazo, sin mas reinicio y me pongo a desinstalar el antivirus y en mitad de la desinstalación, justo cuando quita el icono de la barra de tareas, otra vez el BAD_POOL_CALLER vuelvo a reiniciar y el antivirus sigue ahi me pongo a desinstalarlo y me da un error que me dice que la instalacion esta mal y no puede desinstalarlo, esto ya me esta cansando un poco, asi que me meto en la pagina de avg y me descargo una aplicación para desinstalar el avg aqui os pongo la dirección de la pagina de descarga de avg, para que vayais directos, descargo la versión para mi sistema operativo, la ejecuto y problema resuelto y como ya no tengo el antivirus instalado, el pantallazo no aparece mas. Pero como soy un poco cabezón vuelvo a instalar el antivirus en su ultima version y todo va fenomenal intento desactivarlo y ya no sale el pantallazo azul, la razon del pantallazo, pues no lo se aunque sospecho que alguna actualización del antivirus se carga la funcionalidad del antivirus pero bueno despues de volver a instalarlo y actualizarlo todo funciona correctamente asi que no se que pensar.
Y la historia no acaba aqui ya que todavia tengo a otro paciente esperando una cura para su problema pues bien justo ese mismo dia cuando llegue a casa arranque el pc en modo a prueba de fallos desinstale el avg arranque en modo normal y todo funciono a las mil maravillas asi que no les voy a decir que no instalen el avg ya que yo sigo usandolo hoy en dia si me vuelve a ocurrir procurare averiguar porque se corrompe esta aplicacion. perdon por el tocho jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...